El viernes 10 de enero pasamos a probar uno de nuestros bares predilectos de Huelva capital que también tiene emplazamiento en C/Isla Cristina (Isla Chica, Huelva)
A Parte de tener una esplendida carta, siempre se han caracterizado por dar un buen servicio, pero en este caso no ha sido así, no sabemos si por el estado apático que caracteriza últimamente a sus empleados o porque la desilusión se haya apoderado de la cocina.
Es muy difícil que con tan buena materia prima y con tantísimas facilidades para conseguirlas (Vino del condado y carne de la sierra) pueda pasar por un bar mediocre y en un estado de decadencia absoluta.
El menú fue el siguiente:
-Vino del Condado: Caliente por su mal emplazamiento dentro del local, justo encima de la salida de vapores de la cocina. Era caldo para fideos.
-Patatas Bravas: Especialmente malas con un trozo de roquefort fortísimo. Venían con un regusto a vinagre insoportable, fritas y posteriormente recalentadas en el microondas.
-Montaditos: Estaban fabulosos, puede que debido a su simple elaboración. Jamón con roquefort y presa con huevos de codorniz.
-Castañuelas: Escasas, sobre un nido de patatas.
-Musaka: Pasaba desapercibida con el resto de platos, fue un "ni fú ni fá" sobre la mesa.
En definitiva, nos gusta el bar, es uno al que acudimos asiduamente pero necesita un cambio urgente, otra forma de ofrecer el servicio. Tristemente nos da la sensación de que han perdido las ganas, ¿Quien sabe? Tal vez la encuentren en uno de los muchos cigarros que salen a fumar a la puerta mientas los clientes esperan sus platos que se enfrían en la barra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario